Inteligencia artificial desafía al cristianismo: ¿amenaza u oportunidad para la fe?
24/02/2023La Biblia más antigua del mundo será subastada a precio récord
28/02/2023La banda argentina Año Cero estrena «Nuevo Ruidos» como primer corte de difusión de la Parte D de Infinito, disco que consta de cuatro EPs con cinco temas cada uno, que comenzó a publicarse a partir de principios de 2022. «Con la Parte D damos fin a Infinito, un disco que nos permitió decir mucho de lo que queríamos decir y que nos hizo callar mucho de lo que diremos en los próximos discos», afirma Maxi Bongarrá, guitarrista y voz líder de la banda.
El tema fue compuesto por Leonel Schutz y se grabó en Garra Estudio con la producción musical de Maximiliano Bongarrá, la grabación y mezcla del ingeniero de sonido Eduardo Pereyra y la masterización de Eduardo Pereyra. «‘Nuevos Ruidos’ es el tema que elegimos para empezar a cerrar Infinito. Nos identifica, porque somos un nuevo ruido, y siempre es bueno tener algo que decir, y decirlo tocando», agrega Maxi.
Año Cero es una banda de rock pop que nació como continuidad de un proyecto musical anterior en el año 2000 y hoy cuenta con siete discos publicados: Tiempo de Descuento (2001), Plástico Corazón (2003), Siempre Más (2007), Fe (2015), Quince con Amigos (2016), Fiesta en mi Cabeza (2017) e Infinito (2022-2023). La formación se completa con Javi Barreto (guitarra), Sebastián Olguín (bajo) y Marcos Spinzi (batería), quienes junto a su líder presentaron el disco completo el 30 de septiembre del año pasado con un extenso show que brindaron en el auditorio Una Vida Mejor.
Nuevos Ruidos ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales con el apoyo de la discográfica Faro Latino y la distribución de La Nodriza. De este modo, Año Cero comienza a despedirse de Infinito para completar el resto de la Parte D muy pronto. En nombre de la banda, Maxi le dice a su público: «¡Gracias por acompañarnos en este proceso de Infinito! Y le damos la bienvenida a todo lo que se viene. ¡Por mucha más vida, con mucha más música!»
Fuente: Reactivoz