![](https://zoe.com.uy/wp-content/uploads/2023/03/Karina-Tewkesbury-.jpg)
Karina Tewkesbury lanza «Aún yo te canto», su segundo sencillo como solista
22/03/2023![](https://zoe.com.uy/wp-content/uploads/2023/03/Hollywood_Sign_Zuschnitt.webp)
Cristofobia en el mundo del espectáculo
28/03/2023Una residencia en Carolina del Norte que una vez fue hogar del reconocido evangelista Billy Graham y de su esposa, Ruth, y de sus hijos durante los tiempos más críticos de su ministerio, ha sido transformado en un santuario para la restauración pastoral gracias a un hombre de negocios local, el actor Kirk Cameron y la tercera hija de Graham.
De acuerdo al sitio Billy’s Home Place, un hombre de negocios de Charlotte llamado Stephen L. Thomas, Cameron y la escritora y oradora Ruth Graham se unieron para hacerlo posible. “Ofrece varias experiencias diseñadas para rejuvenecer a los pastores y ayudar a los creyentes a descubrir la voluntad de Dios a través de profundizar en su Palabra”, comenta. Y también añade que “si sirves como un misionero vocacional o pastor con 20 o más años de experiencia, toma unos momentos para llenar la forma Pastoral Rest and Sabbatical. No hay costo para los pastores o misioneros quienes se alojen en el Billy’s Home Place”.
Aproximadamente hace dos años, el hogar originalmente de Ruth y Billy Graham en Montreat fue puesto a la venta, a un costo de $599,000 dólares, ya que su hija buscaba recaudar fondos para los tratamientos médicos de su propia hija. La propiedad fue vendida por $750,000 dólares el 1ro de septiembre del 2021, esto de acuerdo a Redfin.
Ruth Graham, de la cual su hija sufría de un desorden multisistémico que afecta áreas diferentes del cuerpo, le dijo a The Christian Post en una declaración en aquella ocasión que sus padres compraron la casa a finales de 1940. “Fue elegida porque estaba justo al cruzar la calle de donde vivían mis abuelos”, dijo ella. “Nací durante el tiempo en que mi familia vivía en esa casa. El Los Angeles Crusades y la gira de mi abuelo en Inglaterra tuvieron lugar durante esos años… es donde todo comenzó”.
Los Graham se mudaron fuera de la casa en 1957 pero siguieron viviendo en Montreat. En años recientes, el hogar había sido utilizado como una casa vacacional. A los huéspedes del hogar se les daba acceso a la experiencia de la joven familia Graham a través de los muebles originales de la cabaña, libros, fotos y recuerdos.
El hogar de dos pisos sigue en condiciones y está rodeado de senderos para caminar y arroyos.
El sitio web de The Billys’s Home Place dice: “Rico en historia cristiana y legado de evangelio, este humilde estado es más que una reliquia de una vida bien vivida. Más bien esta casa sirve como una continuación del legado del Doctor Graham. Un retiro para los pastores y misioneros cansados; un consuelo para buscar el rostro de Dios. Eso es para lo que fue establecido el Billy’s Home Place”.
El sitio también añade que, durante siglos, dicen, el hogar ha servido como un símbolo de unción, donde Dios eligió utilizar un “humilde siervo” para compartir el Evangelio de Jesucristo con el mundo. Comúnmente componiendo sermones y estudiando en una pequeña mesa en su estudio en el segundo piso, esta biblioteca representa incontables horas que Billy Graham le dedicó a orar por arrepentimiento de las almas y por aquellos que necesitan a Cristo.
El sitio web hace notar que a pesar de que Graham eventualmente obtuvo el título de “Pastor de América”, hablando en arenas y coliseos a nivel mundial, los principios de su ministerio se desarrollaron alrededor de la chimenea y la mesa de la cocina de su residencia sin pretensiones en la montaña.
Fuente: Vida Cristiana