Argentina│Rodríguez Larreta busca conquistar el voto evangélico
24/05/2023La Biblia ha sido usada para entrenar a la Inteligencia Artificial de Meta, para dominar más de 1.000 idiomas
29/05/2023La cantante española Raquel Reguera da a conocer al público su nuevo tema, «Mi mundo pequeño», que interpreta a dúo con su hija Joanna. Madre e hija se fusionan en esta bellísima historia de amor hecha canción, a través de un emotivo y muy bien logrado video lyric.
Pocas veces los duetos entre madre e hija emocionan tanto como esta hermosa melodía y no menos bonita lírica que propone Raquel Reguera, acompañada de su pequeña Joanna.
«Mi mundo pequeño» es el título de este tema escrito por la eximia artista española, en la cual su hija dio pinceladas hasta darle forma definitiva a una canción que promete colocarse entre las favoritas de este año.
Los acordes de la guitarra acústica, al principio de la canción, presagian que la emoción estará a flor de piel. Y el noble instrumento no nos ha mentido, porque con el correr de la prosa en la maleable voz de Raquel, no hace más que anudar nuestra garganta, esperando el remate a través de un estribillo emotivo. Cuando parece llegar a su clímax, la dulce y tierna voz de Joanna entra en escena para darle continuidad a una de las composiciones, quizás, más sentidas de Raquel.
«Mi mundo pequeño» es un bello relato de Raquel desde el primer segundo en que la vida de Joanna ocupó su vientre hasta el momento de tenerla en sus brazos. «Y sueño con abrazarte, y decirte ‘te quiero’, y sentir que al amor es eterno, al descubrir en tus ojos el cielo», dice el estribillo en la voz de la madre, para recibir de inmediato la respuesta de su hija: «Y sueño con que me abraces y escuchar tus ‘te quiero’ que cambiarán para siempre mi vida, aprendiendo a vivir, en mi mundo pequeño».
La canción es un diálogo de principio a fin, y muestra a una Raquel vulnerable, dejándose rendir ante el encanto de una situación de nueve meses en las que ese diálogo parece repetirse día a día. «Sentir que un ser único y maravilloso se gesta dentro de ti es una bendición asombrosa e inigualable», expresa Raquel con profundo sentimiento. Y recuerda que «cada etapa del embarazo como un continuo canto a la vida, viviendo inmersa en una sinfonía de emociones y promesas de valor infinito y eterno. Joanna ya tiene 9 años, pero siempre que escucho el latido de su corazón me traslado a esos primeros instantes de su vida, donde mi alma descubrió una nueva forma de amar».
«Mi mundo pequeño» viene acompañada por un video lyric de una manufactura tan bien elaborada y con una lograda interpretación de madre e hija, que es casi un videoclip en sí mismo.
Fuente | Reactivoz