La particular historia que une a Brooke Ligertwood y Billy Graham
21/11/2023La famosa activista atea Ayaan Hirsi Ali abraza el cristianismo
22/11/2023Qué año tan emocionante ha sido para Lauren Daigle. Siendo una artista multiplatino, Daigle ha tenido un año récord impulsado por su lanzamiento homónimo. Además de convertirse en la primera artista en ocupar dos veces el puesto #1 en la lista de Mejores Canciones Cristianas durante 20 semanas asombrosas con su reciente éxito «Thank God I Do» y «You Say», recibió dos nominaciones a los premios GRAMMY, ganó su duodécimo premio Dove, su octavo Billboard Music Award y superó las cinco mil millones de reproducciones. Estos logros, y su irrefutable capacidad y deseo de llevar la música y los mensajes de esperanza a una audiencia global y generalizada, no tienen paralelo.
«Mi fe siempre ha estado en el centro de lo que hago y sigue estando. Constantemente recuerdo lo afortunada que soy de ver cómo las personas se conectan, no solo con las canciones, entre sí, sino también con Dios y su fe», comparte Daigle. «Las historias que escucho de personas que conozco en el camino, que dicen que las canciones los ayudan a superar tiempos difíciles, me inspiran mucho. Estoy muy agradecida y bendecida de tener la oportunidad de compartir estas canciones y escuchar que se conectan ya sea en la radio, en su automóvil, en las plataformas con sus audífonos o en un concierto en vivo. Lo único que un artista puede esperar es que la música conecte e inspire a la gente».
Sus inicios
Desde que irrumpió en escena con su galardonado álbum debut, How Can It Be, Daigle ha llevado a la música cristiana contemporánea al escenario mundial. Sus canciones «Rescue» y la innovadora canción ganadora del GRAMMY «You Say» se han convertido en pilares de los charts y han ayudado a impulsar a Lauren al estrellato. Además de sus premios GRAMMY, Daigle ha obtenido ocho premios Billboard Music, cuatro American Music Awards, doce premios Dove y ha realizado más de 200 shows con entradas agotadas en todo el mundo.
Cuando Look Up Child debutó en el puesto #3 de la lista de los 200 Mejores Álbumes, Daigle se convirtió en la primera artista femenina en la historia en alcanzar simultáneamente el Top 10 en las listas de Álbumes Pop y Álbumes Cristianos de Billboard. Luego rompió otro récord cuando el disco alcanzó las 100 semanas en el puesto #1 de la lista Mejores Álbumes Cristianos, que es la mayor cantidad de semanas que cualquier artista ha pasado en la cima de cualquier lista de álbumes individuales. De manera similar, «You Say», el cual obtuvo el Disco de Platino 6 veces, es el #1 de mayor duración que aparece en cualquier lista semanal de Billboard.
«Thank God I Do», su más reciente sencillo producido por Mike Elizondo, le dio a Daigle su sexto #1 en Billboard. De hecho, la canción se mantuvo en la cima de la lista durante más de 20 semanas, lo que convirtió a Daigle en la única artista que ha tenido una canción dos veces en lo más alto de las listas durante más de 20 semanas. Son estos logros los que parecen haber seguido constantemente a un artista cuya sed musical y deseo de llevar alegría y esperanza al mundo aún no se han saciado.
Fuente | Reactivoz