Este fue el versículo más popular en 2023 según YouVersion
14/12/2023‘¿Lo matarías?’ La nueva película de Living Waters lucha contra el aborto
18/12/2023Fabián Liendo, cantante y líder de la banda de rock argentina Kyosko, estuvo presente este fin de semana en el cierre de año del medio cristiano La Corriente, donde dio a conocer una noticia que alegró mucho a los fans del grupo.
«Me acuerdo en estos años que pasaron y todas las cosas que vivimos a nivel evangelio, incluyendo todo lo vivido con Kyosko, viajando por tantos países y tantos continentes. Y hubo un momento en que tuvimos que decir: ‘este es el techo’. Nuestro vínculo con la compañía discográfica había tocado un techo, no se podía hacer más nada. Dijimos: ‘esto ya está’. Cerramos una temporada», comentó Fabián a los presentes y a quienes seguían la transmisión online.
Y cuando parecía que no había más nada para hacer, apareció David Espíndola, embajador de Amazon Music. El mismo David contó sobre el escenario la propuesta que lanzó sobre la banda: «Cuando lo conocí a Fabi, me encantó su corazón y cómo él vive y predica el evangelio. A raíz de eso, como embajador de la música cristiana en Amazon Music, presenté a la compañía un proyecto para que Kyosko sea la banda de rock referente dentro de la música cristiana. Creo que eso hizo que hoy Kyosko pueda volver».
«Cuando él me dijo así, yo dije: ‘¡Noooo!’» relató emocionado Liendo. «Pero eso cursó un proceso con los chicos (banda), y dijimos: ‘Es una nueva temporada, hay que romper el techo, hay que pastorear a una nueva generación. Podemos hacer un aporte, pero comunicando esta temporada, este evangelio, Cristo tiene que ser visto’».
El cantante hizo un breve repaso de la discografía de la banda, pero mirando hacia lo que viene. «El primer disco de Kyosko era sobre el nuevo nacimiento, después en el año 2000 el Señor me dijo: ‘la iglesia tiene que ser reevangelizada’, sacamos un disco diciéndole a la iglesia No Te Alejes de Mí. Avanzó el tiempo y aparece Maquillaje Gama, hablando de las dos naturalezas, de Adán y de Cristo. Pasa el tiempo y sacamos Universo Cuatro, hablando de la identidad en Cristo. Y llegamos a un punto culminante, que fue Invisibles, que era que Él fuera visible y no nosotros. Nuestra invisibilidad (ahora) debe ser más real que nunca».
Luego de esto, la banda subió al escenario para interpretar algunas canciones y Fabián cerró la noche diciendo: «Por eso, es necesario que salgamos de acá y avancemos en esta verdad que nos fue revelada. Juntos –porque somos uno– y unánimes. Comprometidos con la verdad. Para mí era una etapa cerrada, pero empieza una nueva locura».
Cuando parecía que la llama de Kyosko se apagaba, una nueva chispa la vuelve a encender. Esa banda que a través de sus letras nos quería acercar al Padre, hoy vuelve a resurgir. Cuando pensábamos que la invisibilidad les ganaba y ya sonaba el último track, ahora le ponen un nuevo eslabón a su carrera. Se viene un 2024 con mucho rock.
Fuente | Reactivoz