Reconocen la aportación evangélica en la actual Constitución de Colombia
06/04/2021AstraZeneca-Vaxzevria fue suspendida para ciertas personas en España por tener «efectos secundarios raros»
08/04/2021El presidente estadounidense Joe Biden, quien es católico romano, no mencionó a Jesús ni una sola vez en sus comentarios de Pascua el pasado lunes.
La nación celebró el domingo de Pascua el fin de semana pasado, una época en Estados Unidos donde los cristianos (como en teoría es el autoproclamado católico Biden) celebran la resurrección de Jesucristo de entre los muertos.
Tradicionalmente, el presidente da un discurso de Pascua ese domingo para conmemorar la festividad y a Jesús. Los predecesores más recientes de Biden, el expresidente Barack Obama y el expresidente Donald Trump, habían mencionado a Jesucristo en sus mensajes.
Biden, sin embargo, rompió esta tradición el domingo en sus declaraciones desde el balcón del Salón Azul de la Casa Blanca.
El presidente sí mencionó al “Conejo de Pascua” en sus comentarios, pero dejó fuera la verdadera razón detrás de la festividad. Biden solo mencionó la palabra “resurrección” una vez pero no en relación directa a la resurrección de Jesús.
“La Pascua es un día de alegría, cuando celebramos la resurrección y la renovación”, dijo Biden. “Pero este año, sabemos que muchos permanecen sin las comodidades familiares de la temporada”.
De hecho, Biden solo mencionó a Dios al final, cuando le pidió a Dios que bendijera a los estadounidenses, protegiera a nuestras tropas y “cuidara del Conejo de Pascua”.
Fuente: evangelicodigital.com