Inventor de Super Mario Bros: “El único que puede ser llamado creador es Dios”
21/04/2023Informe de la ONU pide la legalización de adultos que tienen relaciones sexuales con niños
24/04/2023Jim Caviezel, la estrella de «La Pasión de Cristo», protagonizará una nueva película cristiana denominada “Sonido de Libertad”, que cuenta la historia real de Tim Ballard, un ex agente federal estadounidense que dejó su carrera para dedicarse a rescatar a niños secuestrados.
El actor cristiano, que interpretó a Jesús en “La Pasión de Cristo”, interpretará a Tim, que lleva 12 años luchando contra los delitos contra los niños y está empezando a perder la esperanza hasta que rescata a un niño de 7 años víctima de la trata.
El niño le pide a Caviezel que también salve a su hermana, quien fue secuestrada junto con él por narcotraficantes. Así comienza la misión de toda la vida de Tim: rescatar a los niños del tráfico sexual en todo el mundo.
Recientemente, “Sound of Freedom” fue adquirida por Angel Studios, productora de “The Chosen”. La película fue escrita y dirigida por Alejandro Monteverde y producida por Eduardo Verástegui.
En entrevista con The Christian Post, Eduardo dijo sentirse llamado a llevar al cine la historia del ex agente, luego de conocer a Tim y los horrores del tráfico de niños.
“Estamos hablando de millones de niños en todo el mundo secuestrados con fines sexuales; estos niños han sido abusados 15 veces al día durante muchos años”, dijo.
“Y cuando los traficantes no quieren más, porque ya no son carne fresca —así dicen— abren y venden los órganos. Si eso no te conmueve, si eso no es suficiente para despertarte y hacer algo, creo que estás muerto. Espero que esta película toque millones de corazones”.
Nacido en México, Eduardo Verástegui trabajó como cantante y actor hasta que se sintió guiado por el Señor a producir películas cristianas.
“O usas los talentos que Dios te ha dado para servirle a Él y a los demás y hacer de este mundo un lugar mejor, o usas tus talentos egoístamente, como lo hice yo antes”, comentó.
Fuente: Acontecer Cristiano y Vida Cristiana