Sylvester Stallone se une a Clint Eastwood y Mel Gibson contra la cultura ‘woke’
29/05/2023Juan Luis Guerra ora por Gian Marco y su ‘completa sanidad’ en pleno concierto
30/05/2023La megaestrella de la música Justin Bieber está utilizando su plataforma y su influencia para compartir abiertamente sobre la gracia salvadora de Jesucristo.
Desde liderar a decenas de miles de personas en oración en conciertos hasta testificar al actor que interpreta a Felipe en «The Chosen», el joven cantante se ha convertido en un audaz evangelista según múltiples relatos.
Y ahora, una azafata colombiana, cuyo oscuro pasado la llevó a las profundidades del ocultismo, comparte cómo un encuentro casual en un vuelo con Justin Bieber plantó una semilla que finalmente la llevó a entregar su vida a Cristo.
Victoria Mandylor habló recientemente sobre la experiencia en «The Becket Cook Show» presentado por Becket Cook, un ex ateo gay que entregó su vida a Jesucristo.
«Sí, plantó una semilla», dijo Mandylor sobre Bieber. “Él fue otra persona que fue puesta en mi vida para poner la última semilla y regarla”.
Mandylor creció como católica, pero gran parte de su creencia y fe en Dios cambió después de que su tío comenzó a abusar sexualmente de ella a la edad de 12 años.
“El abusó de mi desde que llegué a Estados Unidos hasta los 17 años y luego me violó”, explicó. «Continuó durante muchos años y él [mencionó] a Dios para que hiciera lo que estaba haciendo porque sabía que yo creía en Dios».
Mandylor recuerda que esos años de su vida fueron muy traumáticos. Vivía con miedo y también se sentía desesperanzada porque los miembros de su familia afirmaban que todo era culpa suya.
“No había ningún tipo de autoestima en mí como para seducir a un hombre adulto que es de lo que me acusaron. La familia me acusó de seducirlo”, agregó.
Mandylor dijo que su tío la seguiría a la escuela y que no había forma de escapar del abuso.
«Fue bastante horrible porque sabía lo mal que estaba, pero también fue muy inteligente al convencerme de que era amor, que el amor es bueno, que ‘Dios es amor’ y que me amaba más que a sus propias hijas» dijo. «Fue un momento horrible en mi vida».
El tío de Mandylor finalmente fue a la cárcel después de que ella presentara cargos, pero en el proceso perdió la fe en Dios.
Fue entonces cuando recurrió a prácticas de la Nueva Era como la meditación y el yoga para sobrellevar el dolor.
Mandylor dijo que meditaba a diario, asistía a clases de yoga y buscaba la ayuda de gurús. Pero esas experiencias «espirituales» finalmente abrieron la puerta a encuentros demoníacos.
«Me metí mucho, mucho en esto, pero al mismo tiempo tenía esta horrible parálisis del sueño en la que me dormía y salía de mi cuerpo o veía entidades que entraban en la habitación tratando de llevarme y no podía moverme «, dijo. «No podía hablar. Intentaba gritar y no salía ninguna voz. Todas mis extremidades estaban completamente congeladas y no podía hacer nada».
«Pero en ese momento ya tenía curiosidad por Jesús y tenía una Biblia», agregó. «Cuando esta entidad que parecía un extraterrestre… venía a buscarme, simplemente cerré los ojos… y dije: ‘Jesús. En el nombre de Jesús, por favor deshazte de la entidad. Quítamela por favor’… Y simplemente desaparecía».
Esa experiencia no convenció por completo a Mandylor de entregar su vida a Cristo, pero trabajar como azafata en el jet privado de Justin Bieber la impulsó en un viaje para descubrir verdaderamente a Jesucristo por sí misma.
“Se sube y lo primero que me dice es… ‘¿Crees en Jesucristo?’ Solo lo miré y dije ‘¿Disculpe?’ y él dijo: ‘¿Crees en Jesucristo? ¿Crees que Él es el Hijo de Dios que fue crucificado y murió por tus pecados? ¿Y sabes que eres perdonada?’ Y yo estaba como, ‘Soy muy espiritual y hago mucha meditación y esas cosas y tal vez Él existió'», recordó.
«Fui muy arrogante», agregó.
El artista musical de 29 años le preguntó si alguna vez había escuchado música de adoración cristiana.
«Y él dijo: ‘Bueno, ¿alguna vez has escuchado música cristiana?’ y yo estaba como, ‘No, no realmente’ y luego dice, ‘Tengo algunas canciones que quiero compartir contigo y necesitas escucharlas porque cuando las escucho puedo sentir el Espíritu Santo en mí. ‘ Y solo pensé, ‘¿Qué?'».
Mandylor decidió no escuchar nada de la música cristiana que compartió con ella, pero cuando abrió YouTube esa noche, apareció un video impactante. Era el testimonio de un ex-instructor de yoga que solía tener parálisis del sueño tal como la había experimentado Mandylor. El título era «Del yoga al cristianismo». Estaba atónita porque no había buscado ninguno de esos temas anteriormente, pero se trataba de cómo Jesús liberó a la mujer del «mal demoníaco».
Ese fue solo el siguiente paso en su viaje espiritual. Ella dice que Dios usó a varias personas después de ese encuentro con Bieber para mostrarle que Él es real.
La culminación llegó el día en que un amigo cristiano exgay la invitó a asistir a Reality Church of Los Angeles con él. En medio de ese servicio religioso, ella dice que sucedió algo profundo.
«Caí de rodillas y comencé a sollozar», explicó Mandylor. «Es como si mi vida pasara frente a mí y sintiera esta horrible culpa y luego, de repente, mientras lloro, es como si me quitaran la culpa y luego siento amor. Es este amor sobrenatural».
Ella continuó: «Es esta paz abrumadora y estoy sollozando y no puedo levantarme… y sentí el Espíritu Santo».
Mandylor entregó su vida a Jesucristo ese día. Ella dijo que nunca ha sido la misma.
«Fue una experiencia sobrenatural», dijo.
Menos de un año después, trabajó en otro vuelo en el que Justin Bieber era pasajero y tuvo la oportunidad de decirle que ahora era cristiana. Ella dijo que estaba emocionado por su conversión y que oraron juntos.
Mandylor dice que no fue la fama o la influencia de Bieber lo que la llevó a descubrir quién era Dios, sino su explicación simple y genuina del mensaje del Evangelio.
«Nunca había oído a nadie ponerlo tan simple», recuerda. Mandylor explicó que Bieber dijo: «‘Él es el Hijo de Dios. Eso murió por ti’. Tan simple como eso. ‘Él murió por ti'».
Fuente | Mundo Cristiano