
Israel | Encuentran extraña moneda de 2.500 años asociada al relato bíblico
30/01/2024
El sello discográfico Thunder Music se presenta en sociedad
30/01/2024Parecía casi imposible para los San Francisco 49ers ganar el Campeonato de la NFC al comienzo del medio tiempo el domingo por la noche, ya que estaban abajo 17 puntos contra los Detroit Lions.
Pero el mariscal de campo titular del equipo, Brock Purdy, reveló más tarde que fue su fe en Dios lo que le dio la confianza, impulsando a su equipo al límite y finalmente enviándolos a Las Vegas para el Super Bowl LVIII.
«Cuando estaba abajo 17 en la mitad, honestamente, solo pensé, ‘Está bien Dios, Tú me has traído aquí, y gane o pierda, voy a glorificarte’. Esa es mi paz, la alegría, la firmeza, de ahí lo obtengo», dijo Purdy.
Purdy fue la última elección en el draft de la NFL en 2022. Ese puesto se denomina burlonamente «Sr. Irrelevante». Así que está acostumbrado a que le cuenten hacia atrás y hacia fuera. El partido del domingo no fue diferente.
Los 49ers perdían 24-7 al medio tiempo, pero luego anotaron 27 puntos sin respuesta en el tercer y último cuarto. Purdy terminó con un touchdown y 267 yardas aéreas, informó Sports Spectrum .
Después de la mayor remontada de la historia en el partido por el Campeonato de la NFC, el jugador de 24 años dijo: «Primero que nada, gloria a Dios. Él nos ha dado esta oportunidad».
Durante la conferencia de prensa posterior al partido, se le preguntó a Purdy cómo su viaje personal ayudó al equipo a superarse en la segunda mitad. Y rápidamente le dio crédito a Dios.
«Honestamente, creo que es sólo un testimonio de Dios y de hacia dónde me ha llevado en la vida», dijo Purdy. «Nunca he sido el más grande, el más rápido, el más fuerte ni nada de eso. Siento que siempre he tenido que luchar por lo que tengo y trabajar por lo que tengo. Pero Dios siempre me ha dado una oportunidad, ya sea en la escuela secundaria, la universidad y luego, obviamente, en la NFL. Al ser seleccionado en último lugar, la gente te pasa por alto y todo ese tipo de cosas, y luego todo lo que necesitas es una oportunidad y observar y ver lo que Él hace. La fe y confianza en Él y Él me ha llevado a donde estoy», compartió.
Purdy llegará al Super Bowl el 11 de febrero como el tercer mariscal de campo más joven en jugar allí, pero permanece cimentado en su identidad en Cristo.
«Mi identidad no puede estar en el fútbol, no puede estar en las cosas de este mundo», le dijo a Sports Spectrum. «Tiene que estar en Él».
«En primer lugar, quiero darle la gloria a Dios y felicitar a los Ravens por un año increíble», dijo el presidente y director ejecutivo de los Chiefs, Clark Hunt.
Hunt y su familia fueron vistos en el campo orando antes del partido.
Y el mariscal de campo Patrick Mahomes no ha sido tímido en cuanto a su fe en Cristo.
Como informó CBN News, se le vio orando antes del partido contra los Buffalo Bills el 21 de enero.
La imagen de Mahomes arrodillado en oración se compartió en las redes sociales.
Y tras la victoria ante los Baltimore Ravens, Mahomes mencionó que Dios los ayudó a superar la adversidad esta temporada.
«Dios puso muchas adversidades en nuestro camino este año y aceptamos el desafío y somos mejores por ello», dijo. «Aún no hemos terminado».
Mahomes ha hablado sobre su fe cristiana durante varias entrevistas y conferencias de prensa posteriores al partido.
Cuando se le preguntó sobre su fe cristiana el año pasado antes del Super Bowl, el mariscal de campo de Kansas City dijo que su fe impacta toda su vida, no solo el fútbol, según KMBC-TV .
«Mi fe cristiana juega un papel en todo lo que hago», dijo Mahomes. «Quiero decir, siempre le pido a Dios que me guíe en la dirección correcta y que me permita ser quien soy por su nombre. Él tiene un papel en todo lo que hago y, obviamente, será en el gran escenario del Super Bowl. que él me ha dado y quiero asegurarme de glorificarlo mientras lo hago».
Más tarde le contó a Sports Spectrum sobre su continuo crecimiento espiritual.
«Siento que mi fe ha crecido en estos últimos años y creo que eso me ha dado una mejor idea de quién soy y por qué juego», dijo Mahomes. «Simplemente alivia la presión de jugar un partido de fútbol porque sé que estoy en ese campo de fútbol para glorificarlo ante todo. Así que no se trata de ganar o perder, se trata de salir y ser lo mejor que pueda en su nombre.»
Fuente | Mundo Cristiano